La confianza y el talento hacen a los grandes equipos

En Global Ases redefinimos la representación de futbolistas y el asesoramiento deportivo a clubes para cubrir todas las áreas de un deporte en constante evolución. Nuestro método se basa en la confianza, la comunicación y la transparencia.


A partir de un equipo multidisciplinar, en Global Ases redefinimos el concepto de representación de futbolistas y el asesoramiento deportivo a clubes para cubrir todas las áreas de un deporte en constante evolución. Y lo hacemos con un método basado en la confianza, la comunicación y la transparencia, que aplicamos a nuestra relación con los jugadores desde categorías inferiores a profesionales. Porque para nosotros, todos los futbolistas merecen una atención personalizada, constante y cercana a lo largo de toda su carrera. Lo mismo sucede con aquellos clubes que nos trasladan sus necesidades para completar o confeccionar sus plantillas.

FÚTBOL, INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING

En la actualidad, fútbol, innovación empresarial, marketing y comunicación se fusionan de manera indisoluble. De modo que para potenciar al máximo la carrera de un deportista o definir y diagnosticar las necesidades de plantilla de un club, resulta crucial contar con especialistas en cada una de estas materias y que posean un profundo conocimiento del deporte rey. Especialistas que diseñen y desarrollen proyectos personalizados acordes a las características y necesidades de cada proyecto.
UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

En Global Ases contamos con agentes FIFA como Álvaro Aicua, exjugadores profesionales y semiprofesionales como Jesús María LacruzGorka De Carlos o Pedro Gurpegui, juristas deportivos, asesores financieros y expertos en marketing y comunicación. Así mismo, ofrecemos una amplia gama de servicios añadidos orientados a hacer la vida de nuestros deportistas más cómoda y a ser más efectivos en la gestión de las necesidades de los clubes a los que asesoramos.


Box Global Ases

Vista del campo del Sadar desde el Box privado de Global Ases