El equipo Global Ases


Álvaro Aicua

Agente FIFA adscrito a la Real Federación Española de Fútbol (número 977), forma parte de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (A.E.A.F.). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra, Álvaro Aicua dirige los procesos de negociación de los futbolistas con los clubes. Ofrece un servicio de asesoramiento integral orientado a la búsqueda de aquellas soluciones que den respuesta a las necesidades e inquietudes diarias y futuras de los representados.


Pedro Gurpegui

Exfutbolista de diversos clubes de Segunda División “B” y Tercera como Osasuna Promesas, Peralta, Peña Sport o Mutilvera. Compaginó la alta competición con una Licenciatura en Arquitectura por la Universidad de Navarra, lo que refleja su apuesta por la formación más allá de los terrenos de juego. De ahí que ejerza como responsable de la captación de jóvenes talentos, a los que orienta tanto en su carrera deportiva como académica. Una labor que realiza de forma coordinada con las familias de los jugadores.


Jesús María Lacruz

Entrenador de nivel 1 y Director Deportivo en Global Ases, Jesús María Lacruz fue futbolista profesional con el C.A. Osasuna, el Athletic Club de Bilbao, el RCD Español, el Real Unión Club de Irún o la Selección Olímpica Española de Futbol, equipos con los que llegó a ser subcampeón de liga y de la Europa League, o medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Gracias a su dilatada trayectoria, atesora un gran conocimiento del mundo del fútbol en todas sus categorías.


Javier Igeño

Coordinador de las operaciones del mercado internacional de Global Ases. Anteriormente fue Director de Operaciones de la Glenn Hoddle Academy, analista y consultor deportivo en España para Glenn Hoddle, además de mentor de los jugadores foráneos del primer equipo del Southampton Football Club. Javier ha colaborado en distintas áreas con varias personalidades de la Premier League durante más de una década y atesora un rico conocimiento del día a día de las ligas inglesas y su sistema de gestión, con una importante cartera de contactos.


Gorka De Carlos

Exfutbolista profesional del C.A. Osasuna, Real Unión, Lorca, Gimnàstic de Tarragona o Sant Andreu, entre otros, su labor en Global Ases se centra principalmente en la captación de nuevos profesionales que requieran los servicios de un equipo de asesores de primer nivel. Gracias a su dilatada trayectoria en clubes de 1ª, 2ª y 2ª “B”, posee un profundo conocimiento del mundo del fútbol en todas sus categorías y numerosos contactos con entidades deportivas.